Buscar
  • Maranatha

¿Qué hacer para que no se enfríe la relación con Dios?





Danilo Montero aconseja cómo evitar que se enfríe la relación con Dios.

Como cualquier otra de nuestras relaciones, hay que nutrirla, cuidarla, cultivarla; y cada puedes encontrar una manera específica para hacerlo, por ejemplo: adorando a Dios mientras haces tus tareas de casa, cantando alabanzas, etc.

La importancia de la oración

Hay personas que lo hacen conversando con Dios. Recomendamos hacer eso todos los días y varias veces al día. La oración no es más que eso, una conversación con Dios donde le contamos nuestras experiencias, pr


eocupaciones y deseos. La conversación con Dios es una manera de que no se enfríe nuestra relación con Él.

Leer la Biblia nos ayuda a que no se enfríe la relación con Dios

Leyendo y estudiando la Biblia mantenemos nuestra relación con Dios. Lo llegamos a conocer más y podremos saber con más seguridad qué viene de Él y qué no, con cuáles de nuestras decisiones estaría complacido. Llegamos a conocerlo mejor y entenderlo más. Es importante leer nuestra Biblia porque es una conexión directa con Dios.

Asistir


na iglesia es una medida importante

Asistir a una iglesia ayuda a que no se enfríe nuestra relación con Dios. Podemos asistir a estudios bíblicos e intercambiar opiniones, ideas, aclarar dudas con el grupo. Por lo general, cuando escuchamos al pastor exponer su mensaje de parte de Dios, puede haber pasajes de la Biblia que entenderemos mejor.

El Espíritu Santo en nosotros sella la relación

Por otra parte, hay que tener en cuenta que el Espíritu Santo en nosotros sella nuestra relación y nos ayuda a mantenerla. El Espíritu santo en nosotros no permite que se enfríe nuestra relación con Dios a pesar del paso de los años. Recordemos que tenemos acceso directo al Creador del Universo, gracias al Espíritu Santo.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

3 vistas0 comentarios

Subscribete a nuestro boletin

© 2020 por Radio Maranatha - creada por Pirata Studio Tijuana

  • Radiomp Maranatha
  • Radio MP Maranatha